Si eres nuevo en la página, asegúrate de visitar la sección Acerca de.
¡Mándanos tus ideas a DragonesInspirados@gmail.com!

domingo, 5 de febrero de 2012

Localización Fantástica #2


La posada del Fin del Camino: 
Lejos de estar realmente al final de un camino, esta posada se encuentra más bien en una zona tranquila del valle de Selarin. Está relativamente apartada de la civilización pero cerca de una antigua carretera entre ciudades, por lo que el flujo de visitantes es pequeño pero no despreciable. El nombre de esta posada proviene, seguramente, del hecho de que para muchos viajeros, este lugar será realmente el final de su camino; o quizá porque los dueños de la posada agotaron sus vidas hace ya mucho tiempo. Los vampiros regentan este lugar de paso, que para algunos se convertirá en su nuevo hogar por toda la eternidad.

El Fin del Camino es una posada elegante, cuidada, con limpias habitaciones y una excelente comida. Su precio no es económico pero tampoco excesivo, por lo que es ciertamente atractiva para los mercaderes prósperos y los caballeros adinerados. La familia vampírica Varelev está formada por miembros exquisitamente amables, elegantes, corteses y atractivos, y podrían considerarse excelentes anfitriones, excepto por el hecho de que se comen a algunos de sus huéspedes. Los vampiros son cuidadosos escogiendo a sus víctimas, eligiendo a individuos solitarios para no atraer la atención. Los individuos poderosos son convertidos a vampiros e incorporados a la familia, y sus sirvientes, escuderos o pajes son empleados como alimento.

La familia Varelev es el centro de una importante actividad criminal en la región, y atrae a un buen número de monstruos, incluyendo a otros no-muertos, pero también a licántropos y otras criaturas. Se cree que existe una extensa red de catacumbas bajo la posada del Fin del Camino, donde los vampiros encierran a sus víctimas, guardan sus tesoros y mantienen ocultos sus ataúdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario